Redes Sociales

Participación Ciudadana

Segunda Reunión del COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Seguimos avanzando con nuestro compromiso en virtud del desarrollo de nuestro amado Raxruhá. En la segunda reunión del Consejo Municipal de Desarrollo – COMUDE, presidida por nuestro Alcalde, Lic. Rigoberto Corleto, se han tomado decisiones clave que nos acercan más a nuestras metas.
 Acreditación: Nos complace anunciar que se ha otorgado la acreditación a los miembros del COMUDE, fortaleciendo así nuestro equipo para enfrentar los desafíos venideros.
 Reglamento Interno: Se ha aprobado el reglamento interno de funcionamiento del COMUDE, estableciendo bases sólidas para un trabajo efectivo y transparente en beneficio de nuestra comunidad.
 Voz de los COCODES: En esta reunión, se ha dado espacio a los COCODES de segundo nivel para expresar sus solicitudes y preocupaciones, reafirmando nuestro compromiso con la participación ciudadana y la inclusión.
 Proyectos de Desnutrición: Se han presentado proyectos con fondos de la Gran Cruzada de la Desnutrición asignados a nuestra municipalidad, demostrando nuestro empeño en combatir este flagelo que afecta a nuestros ciudadanos más vulnerables.
Con la Administración 2024-2028, continuamos trabajando incansablemente por el bienestar y el progreso de Raxruhá. Juntos, ¡seguimos rescatando nuestro hogar!

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Participación Ciudadana

Celebramos la Asamblea Microregional Damasco para elegir representantes de las mujeres ante el COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con la participación de la Dirección Municipal de la Mujer, Asociación Nuevo Horizonte, Fundación INCIDE y ONG CONGCOOP, celebramos la Asamblea Microregional Damasco para elegir representantes de las mujeres ante el COMUDE.
Temas cruciales fueron abordados, incluyendo la prevención de la violencia contra la mujer y sus distintas manifestaciones.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participación Ciudadana

Taller sobre el fortalecimiento de capacidades en temas ambientales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En coordinación de Pastoral Social Cáritas de Alta Verapaz se llevó a cabo el taller sobre el fortalecimiento de capacidades en temas ambientales.
Con el objetivo de crear políticas medio ambientales municipales para aplicarlas en el municipio se realizaran cuatro talleres para fomentar y poner en práctica lo aprendido.
!Seguimos con paso firme para traer desarrollo a nuestras comunidades!.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Reunión mensual de la Red de Derivación para Atención de Víctimas de Delito de la Franja Transversal del Norte

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En busca de unir lazos sólidos con instituciones que apoyen a las mujeres, niños y jovenes más vulnerables, se llevó a cabo la Reunión mensual de la Red de Derivación para Atención de Víctimas de Delito de la Franja Transversal del Norte con el objetivo de coordinar y articular los servicios de atención
Esta actividad de llevó a cabo a través del Ministerio Público, Instituto de la Víctima de Alta Verapaz, y Municipalidades de La Franja Transversal de Norte, Incide y Nuevos Horizontes.

 

 

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Copyright © 2024. Municipalidad de Raxruhá, Alta Verapaz.