Redes Sociales

Servicios Sociales

Recepción de ayuda humanitaria para población damnificada

Publicado

en

En cumplimiento con lo estipulado en el Plan Nacional de Respuesta, como Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres –COMRED- del Municipio de Raxruhá, se realiza la gestión inmediata de recursos para atender un total de 1172 personas, quienes fueron afectadas por anegación a causa de las lluvias suscitadas el día lunes 15 de noviembre del presente año.

De tal manera esta Municipalidad el día jueves 19 de noviembre decepciona un total de 240 raciones de alimentos, para ser distribuidas entre la población afectada durante las próximas horas.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios Sociales

Nuevos beneficiarios al programa nacional del adulto mayor

Publicado

en

Gracias a las gestiones de la actual administración; mediante la Oficina Municipal del Adulto Mayor ante el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, se logra el ingreso de 21 personas de la tercera edad al Programa Nacional del Adulto Mayor para el incentivo económico. Personas a quien recientemente se les realizo el estudio socioeconómico, obteniendo el resultado positivo para optar a dicho beneficio.

Cabe destacar que estos beneficiarios forman parte del primer grupo, de esta manera quedan a la espera el segundo grupo, a quienes se les estará notificando cuando sea el momento de realizar su ingreso al programa. Asimismo, se socializo la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad emitidas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Tendencia