Redes Sociales

Recreación y Deportes

Entrega del uniforme oficial a la selección juvenil de Raxruhá

Publicado

en

Miembros del Concejo Municipal realizan la entrega de uniforme oficial a la selección juvenil de Raxruhá, quienes próximamente tendrán participación en la Liga Rural de Futbol de Alta Verapaz.

Cabe mencionar que desde el 2018 se inició con el proceso de formación por parte de Edgar Rosales, quien actualmente es el Director Técnico, la selección fue conformada por jóvenes de las comunidades del municipio.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2021

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recreación y Deportes

Trabajos de circulación perimetral con materiales y mantenimiento de campo 28 de septiembre

Publicado

en

COCODEs de la Aldea 28 de Septiembre en coordinación con vecinos del sector, realizan trabajos de circulación perimetral con materiales previamente entregados por parte de la Municipalidad de Raxruhá.

Asimismo, personal de la Oficina de Servicios Públicos realizan poda en el césped del campo de juego, para que la instalación esté en óptimas condiciones al momento de ser utilizado. De esta manera todos aquellos jóvenes o vecinos amantes del deporte, pueden desempeñar de mejor manera sus actividades.

Agradecemos a los vecinos que con actitud positiva promueven el deporte y son pilares para que estos trabajos puedan realizarse.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Recreación y Deportes

Finalización de micro-champions Raxruhá

Publicado

en

Dieciséis equipos se enfrentaron durante las diferentes jornadas, pero solo uno fue el campeón.

Entre risas y suspenso se vivió la final de la Micro-Champions donde se enfrentaron los equipos; Juve. Sechaj y Dep. Yalpemech, el día de ayer domingo 23 de mayo, actividad que fue organizada por parte de la Municipalidad de Raxruhá, a través de la Oficina de Cultura y Deportes.

Durante el acto protocolario se brindó un minuto de silencio en homenaje al joven MATEO PA, quien en vida fuera jugador de Guerreros FR, equipo que formo parte de la clasificatoria en dicha actividad. La afición futbolera se mostró activa durante la etapa final de la Micro-Champions y brindo ánimos a cada uno de los equipos finalistas, logrando de esta manera la incorporación de jóvenes al mundo del deporte.

“Sabemos que Raxruhá es un lugar próspero y con gente talentosa, es por eso que apostamos por este tipo de actividades deportivas, en la que buscamos el desenvolvimiento de todo aquel que quiera superarse en este ámbito”. Fueron parte de las palabras del Alcalde Municipal durante su intervención.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Recreación y Deportes

Entrega y colocación de porterías Barrio Chisequito y en la aldea San Miguel Sechochoc

Publicado

en

Entrega y colocación de porterías en el campo de futbol del Barrio Chisequito y el campo de futbol de la aldea San Miguel Sechochoc.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Tendencia