Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Limpieza y chapeo de predios municipales, comunales y educativos

Publicado

en

A través del personal operativo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos se realizan los trabajos de chapeo en predios tanto municipales, comunales y educativos. Dichos trabajos se realizan con la finalidad de conservar cada una de las áreas verdes que funcionan como áreas recreativas o de descanso, asimismo, para evitar el excesivo amontonamiento de maleza en la grama de estos lugares.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Raxruhá se une al Día Mundial de la Limpieza

Publicado

en

“La acción más pequeña es mejor que la intensión más grande”.

A través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal –UGAM-, se coordinó para el día de hoy una jornada de recolección de residuos a cargo de empleados municipales, organizaciones con presencia en el municipio, vecinos organizados, autoridades municipales, personal de NATURACEITES y elementos del Ejército. Durante la actividad se contó con la presencia del delegado del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

La cual se realizó en el marco del Día Mundial de la Limpieza que se conmemora cada tercer sábado de septiembre con el fin de concientizar a la humanidad sobre el cuidado y la limpieza del medio ambiente.

Estas jornadas nos permiten darles disposición final a toneladas de desechos y residuos sólidos en áreas no adecuadas y vertederos ilegales. Como administración hemos velado y apostado por la recuperación de áreas, realizando jornadas de limpieza, restauración y reforestación, por lo tanto también invitamos a la población a que se sumen al cambio, ya que Raxruhá somos todos.

Con estas actividades se impulsa la educación ambiental en jóvenes y adultos para que sean agentes de cambio en sus comunidades. Agradecemos a todos los vecinos que se unieron a la causa, junto a sus amigos y familiares, unidos podremos trabajar por un país más limpio y saludable.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de limpieza de obstaculización de paso vehicular

Publicado

en

Personal operativo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos proceden a retirar del asfalto ramas y un árbol que estaba obstaculizando el paso vehicular en la carretera principal frente a Perenco.

Mismo que debido a las lluvias y vientos, fue derribado. Se le recomienda a la población tomar las precauciones del caso si van en ruta, ya que las lluvias son constantes por la Franja Transversal del Norte.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de recolección de ramas sobre carreteras

Publicado

en

Personal operativo de la Municipalidad de Raxruhá proceden a retirar ramas de árboles que cayeron sobre la carretera, específicamente en un sector del Caserío Rubelquiché.

Se recomienda a cada uno de los transportistas que tomen las precauciones y consideraciones del caso, ya que en toda la ruta de la Franja Transversal del Norte se presentan lluvias y vientos constantes.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más

Tendencia