Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Trabajos de reparación de fuga de agua

Publicado

en

Personal de la Oficina de Servicios Públicos realiza la reparación de una fuga de agua, ubicada en la tubería de distribución que abastece al sector del Barrio Santa María.

Debido a este incidente fue que no se pudo abastecer de vital líquido a dicho sector, se le solicita a la población tener las consideraciones del caso, ya que se prevé continuar con los trabajos y así solucionar este inconveniente a la brevedad.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Trabajos de reparación de tubería de agua

El servicio de agua potable dentro de este sector será irregular.

Publicado

en

A los vecinos del Caserío San Luis Tonitzul que el día de mañana domingo 25 de julio del 2021, el servicio de agua potable dentro de este sector será irregular.

Esto debido a daños en la tubería principal, los cuales fueron provocados por transporte pesado que transitaba por el lugar y no tomo las precauciones necesarias. Por lo cual personal de la Oficina de Servicios Públicos realizaran los trabajos necesarios, para resolver este inconveniente a la brevedad.

Solicitamos a los vecinos tener las consideraciones del caso, asimismo, pedimos a los pilotos que transiten con mayor precaución, ya que estos actos imprudentes afectan a la población.

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Limpieza general y cloración en tanque de captación de agua

Este proceso se realiza con la finalidad de realizar la debida desinfección y mantenimiento de las instalaciones en las que se alberga el vital líquido.

Publicado

en

La Municipalidad de Raxruhá, a través de la Oficina de Servicios Públicos con la ayuda de elementos del Destacamento Militar, realiza limpieza general y cloración en tanque de captación de agua, ubicado en la Aldea San Antonio Las Cuevas.

Este proceso se realiza con la finalidad de realizar la debida desinfección y mantenimiento de las instalaciones en las que se alberga el vital líquido. Agradecemos a los vecinos por tener las consideraciones del caso, ante los trabajos realizados.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Sistema de Agua Potable

Realizan estudio para determinar profundidad de mantos acuíferos

Por lo que el resultado los estudios nos permitirá proyectar a futuro la apertura de pozos para abastecer del vital líquido a más familias de nuestro Municipio

Publicado

en

La administración municipal contrató los servicios de una compañía experta en realizar estudios utilizando tecnología de última generación, para determinar volúmenes y profundidad de los mantos acuíferos ubicados a las afueras del casco urbano de Raxruhá.

El estudio técnico de Sondeo Eléctrico Vertical, se basa en pruebas para conocer la distribución de resistividad eléctrica del suelo, dirigido a buscar el manto acuífero y su profundidad explicaron los expertos.

El propósito de los estudios según las autoridades municipales, es proyectar a futuro la apertura de pozo que produzca el vital líquido para satisfacer las necesidades de la población. Siendo esta una propuesta de inversión y ejecución de proyecto 2022.

“En esta administración estamos comprometidos en resolver las necesidades básicas de nuestros vecinos, por lo que el resultado los estudios nos permitirá proyectar a futuro la apertura de pozos para abastecer del vital líquido a más familias de nuestro Municipio”, explicaron las autoridades al informar sobre los estudios efectuados.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Tendencia