Redes Sociales

Fomento a la Economía

Entrega de aves de corral a beneficiarios de las aldeas Secam, Chinaju, Mucbilhá y San Simón

Siendo de esta manera un total de 85 familias beneficiadas, quienes forman parte del proyecto “Ayuda Humanitaria y Recuperación de Medios de Vida”.

Publicado

en

A través de la Dirección Agroforestal Municipal y Heifer International Guatemala, se realizó la entrega de 850 aves de corral a beneficiarios de las aldeas Secam, Chinaju, Mucbilhá y San Simón, comunidades que fueron afectadas durante las tormentas ETA y IOTA, las cuales quedaron vulnerables. Siendo de esta manera un total de 85 familias beneficiadas, quienes forman parte del proyecto “Ayuda Humanitaria y Recuperación de Medios de Vida”. La repartición fue de un total de nueve gallinas y un gallo, por cada familia.

Cabe mencionar, que el objetivo de este proyecto es que sea un pase en cadena, donde se construye una cadena de solidaridad como una creciente red de trabajo, compromiso, dignidad y sustentabilidad entre las familias participantes y se fomenta y fortalecen valores como la amistad, la confianza, la cooperación y la solidaridad.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Trabajos de implementación de huertos familiares en Caserío Searanx

En esta ocasión se realizó en el Caserío Searanx con grupo de mujeres emprendedoras y representantes de la comunidad.

Publicado

en

A través de la Oficina Municipal de Desarrollo Rural y la Dirección Municipal de la Mujer se continúa con los trabajos de implementación de huertos familiares, en esta ocasión se realizó en el Caserío Searanx con grupo de mujeres emprendedoras y representantes de la comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Fomento a la Economía

Taller sobre los Beneficios e Importancia de la Creación de Huertos Familiares

Con el cual buscan el combate de la desnutrición y el sustento personal, como también el económico a base de los resultados de dichos huertos.

Publicado

en

En seguimiento al taller sobre los Beneficios e Importancia de la Creación de Huertos Familiares, realizado por parte de la Municipalidad, a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Rural y la Dirección Municipal de la Mujer.

En esa ocasión, grupo de mujeres emprendedoras del Caserío Nueva Palestina realizan la implementación de huerto familiar, con el cual buscan el combate de la desnutrición y el sustento personal, como también el económico a base de los resultados de dichos huertos.

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Fomento a la Economía

Donación de insecticida a beneficiarios del programa Cinturón de negocios verdes

Publicado

en

A través de la Dirección Agroforestal Municipal y en coordinación con Heifer International Guatemala, se realiza la donación de insecticida para los beneficiarios del programa Green Business Belt.

 

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Tendencia