Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Usa tu mascarilla

Publicado

en

La prevención es la mejor acción que podemos tomar en este estado de calamidad pública.
Si todos contribuimos, veremos el amanecer de un nuevo día.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Entrega de ayuda humanitaria a personas damnificadas

Publicado

en

La Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres –COMRED- del Municipio de Raxruhá, realiza la gestión y entrega inmediata de recursos para atender un total de 1172 personas, quienes fueron afectadas por anegación a causa de las lluvias suscitadas el día lunes 15 de noviembre del presente año.

Un total de 240 raciones de alimentos, fueron distribuidas entre la población afectada durante el día viernes 19, siendo estás; La Cañada, San Fernando, San Antonio las Cuevas, San Antonio las Flores, el Esfuerzo, San José, Sesajal, Concepción, Sechochoc, San Luis Tonitzul, 28 de Septiembre, Mucbilhá, Belén y Chisequito.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de víveres a madres con hijos discapacitados y con casos de desnutrición

Publicado

en

La Municipalidad a través de las Oficinas de Turismo, Niñez, Juventud y Adolescencia, hacen entrega de raciones de alimentos a grupo de madres de familia que tienen hijos con discapacidades, estos víveres fueron donados por NATURACEITES, quienes tuvieron el gesto de ayuda hacia este grupo. Cabe mencionar que en ocasiones anteriores se ha brindado este tipo de ayuda por medio de las oficinas mencionadas.

Asimismo, por parte de VISAN se realizó donación de alimentos, ayuda que fue gestionada a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Rural, MIDES, MAGA y SESAN. Estas instituciones son las encargadas de llevar los datos en cuanto a casos de desnutrición, mismos a los que se les ha dado seguimiento para poder combatirlo y así contribuir a la salud de cada uno.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a empleados municipales

Publicado

en

Personal del Distrito de Salud Municipal de Raxruhá hicieron acto de presencia en las instalaciones de la Municipalidad, con el objetivo de inmunizar a los colaboradores que aún no cuentan con ninguna de las dosis de la vacuna contra el Covid19.

Durante la jornada se estuvo aplicando la vacuna “Moderna”, se socializo por parte del personal toda la información requerida por quienes se acercaban, asimismo, se compartió que para el próximo jueves 16 de los corrientes, estarán de nuevo ubicados en las instalaciones de la Municipalidad.

Alcalde Municipal hizo acto de presencia y se unió a la jornada de inmunización contra el covid19, aplicándose la primera dosis de la vacuna Moderna. “A los vecinos y vecinas hacemos constar que esto no es un proceso obligado, sin embargo, si recae sobre la conciencia social, donde cada uno es responsable de garantizar la salud individual, familiar, comunitaria y municipal”, fueron las palabras del jefe edil después de aplicarse la vacuna.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más

Tendencia