Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Mensaje del Centro De Salud Raxruhá

Publicado

en

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a empleados municipales

Publicado

en

Personal del Distrito de Salud Municipal de Raxruhá hicieron acto de presencia en las instalaciones de la Municipalidad, con el objetivo de inmunizar a los colaboradores que aún no cuentan con ninguna de las dosis de la vacuna contra el Covid19.

Durante la jornada se estuvo aplicando la vacuna “Moderna”, se socializo por parte del personal toda la información requerida por quienes se acercaban, asimismo, se compartió que para el próximo jueves 16 de los corrientes, estarán de nuevo ubicados en las instalaciones de la Municipalidad.

Alcalde Municipal hizo acto de presencia y se unió a la jornada de inmunización contra el covid19, aplicándose la primera dosis de la vacuna Moderna. “A los vecinos y vecinas hacemos constar que esto no es un proceso obligado, sin embargo, si recae sobre la conciencia social, donde cada uno es responsable de garantizar la salud individual, familiar, comunitaria y municipal”, fueron las palabras del jefe edil después de aplicarse la vacuna.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Nuevos beneficiarios al Programa Nacional del Adulto Mayor

Publicado

en

Gracias a las gestiones de la actual administración; mediante la Oficina Municipal del Adulto Mayor ante el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, se logra el ingreso de 24 personas más de la tercera edad al Programa Nacional del Adulto Mayor para el incentivo económico. Personas a quien recientemente se le realizó el estudio socioeconómico, obteniendo el resultado positivo para optar a dicho beneficio.

Cabe destacar que estos beneficiarios forman parte del segundo grupo a quienes estaba pendiente de notificarles, de esta manera quedan activos en el programa un total de 46 nuevos beneficiarios. Asimismo, aprovechando la oportunidad se socializo la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad emitidas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Continúan los monitoreos en puestos de control

Publicado

en

Como parte de sus responsabilidades y con el objetivo de concientizar a la población en el tema de COVID19, el COE Municipal de Raxruhá continua con los monitores dentro y fuera del municipio.

En esta ocasión se contó con la presencia de elementos del EJÉRCITO, PMT, SALUD, Jueza de Asuntos Municipales y demás personal que conforman el COE.

Continúa con lavado de manos, uso de mascarilla, distanciamiento social y cuando sea tu momento #Vacúnate.

Arrow
Arrow
Slider

¡Raxruhá somos todos!
Administración 2020 – 2024

Leer más

Tendencia