Participación Ciudadana

Juventud presente en reunión sobre limpieza y re-forestación

Como oficina Municipal de la juventud se le está dando seguimiento a la participación de la jóvenes en espacios de toma de decisión es muy importante, el día de hoy martes 18 de febrero se llevó a cabo una reunión con jóvenes del municipio con el objetivo de fortalecer la participación especialmente de la juventud.

En la reunión se propuso la realización del proyecto limpieza y re-forestación, se contó con la participación de 52 jóvenes de los diferentes Barrios del Municipio de Raxruhá.

Otro de los objetivos de la reunión es la conformación de un comité de jóvenes para darle seguimiento a procesos de participación y formación para jóvenes así exponer las necesidades de la juventud.

También se tiene como iniciativa conformar la comisión Municipal de la juventud para tener a un titular y suplente en las reuniones del COMUDE. Se contó con la participación del señor Alcalde Municipal Carlos Tut, Seño Eva Milian, encargada de la comisión.

ADMINISTRACIÓN 2020-2024