Fomento a la Economía

Se realiza reunión para brindarles apoyo a agricultores

Se realizó una reunión con Banco Interamericano, Heifer Internacional, Municipalidad y Asociaciones Federedos, ACDAS, ACUDER Y ASODAJ.

El Señor Alcalde Municipal indica que la reunión es para plantear las Necesidades de las seis Microrregiones de nuestro Municipio de Raxruhá, nuestra visión es cambiar la mentalidad de nuestros hermanos y hermanas agricultores y sembrarles en el corazón el crecimiento y desarrollo, está en nuestras manos cumplir, uno de los sueños que hoy es un reto para nosotros como Municipalidad y Asociaciones, el reto es la Construcción de un Centro de Acopio en nuestro bello Raxruhá para que los campesinos que cultivan la madre tierra y podrán traer sus productos y poder exportarlos a otros países para que reciban el precio que ellos merecen.

Heifer Internacional y BID agradecidos por la invitación se van satisfechos por el recibimiento y ha espera de un pronto apoyo que estarán brindando, al proyecto planteado.

Al servicio del Pueblo.

ADMINISTRACIÓN 2020-2024