Desarrollo Institucional

Congreso Internacional de las Américas Rise Up II

Prevenir para Vivir.

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana en la Aldea San Isidro Raxruhá, se realizó el Congreso Internacional de las Américas Rise Up II, con el acompañamiento de la Institución que ha hecho el mejor desarrollo en nuestro Municipio Heifer International y el Señor Alcalde Municipal, uno de los mejores en organización y conformación de las COLREDES y Sistemas SAF.

En la presentación estuvieron Representantes de Países Extranjeros, Estados Unidos, México, Honduras, Nicaragua, Haití.

Heifer International valorando el trabajo que las mujeres realizan desde lo local, nacional e internacional, con el objetivo de vivir en un mundo equitativo; promoviendo que las fronteras nacionales, las diferencias étnicas, culturales, económicas, educativas y políticas no las dividan, sino que las fortalezcan desde sus espacios de participación e incidencia.