Redes Sociales

Fomento a la Economía

Entrega de árboles frutales

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Se le agradece al Señor Alcalde por el esfuerzo y las buenas gestiones hacia HEIFER INTERNACIONAL, se hizo entrega de Árboles frutales a 40 beneficiarios de Aldea San Antonio Las Cuevas, Aldea Xaliha, Aldea San Jose Tesoro y Caserío Se Cacao, los beneficiarios recibieron plantas de naranja, limón y guanabas; las plantas son injertadas con la Coordinación de Agroforestal Municipal.

Alcalde y su Honorable Concejo Municipal 2016-2020.

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Programa “Mi Beca Artesano”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El programa Mi Beca Artesano del MIDES se está implementando En Raxruhá con 81 mujeres beneficiadas. Las capacitaciones son dadas por personal de la Dirección Municipal de la mujer y Epesista de Trabajo Social en compañía de la Consejal IV. Para Empoderar a las mujeres con el Curso de Crochet, al finalizar el curso las mujeres estarán recibiendo Q1,200.00 cada unas para iniciar sus propios negocios.

Gracias al Señor Alcalde y su honorable Concejo Municipal.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Proyecto “crianza de aves de corral”

Mujeres fueron beneficiadas en el Caserío Nueva esperanza

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Impulsando proyectos crianza de aves de corral en el Caserío Nueva esperanza, mujeres fueron beneficiadas con 10 pollos a cada una en cumplimiento del convenio de pase en cadena y Alzar se dar. Con el objetivo de sacar adelante a sus familias y dar una buena alimentación a sus hijos.

Gracias al apoyo de la Institución HEIFER INTERNATIONAL y el Señor Alcalde y Concejo Municipal, en coordinación del Director DAFOM; para que este proyecto se lleve acabo en las comunidades.
ADMÓN 2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Empoderando a las mujeres de Raxruhá

Mujeres emprendedoras reciben Curso basico de Crochet

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Mujeres emprendedoras del Caserío Santo Domingo, reciben Curso basico de Crochet, con el objetivo de aprender y a futuro iniciar su propio negocio, en el curso realizan diferentes tipos de bordados.
Como: güipil, bolsas y carteras.

Gracias al apoyo del Señor Alcalde y Corporación Municipal en coordinación de la Dirección Municipal de la Mujer, Asistente DMM y Epesista de Trabajo Social.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia