Redes Sociales

Medio Ambiente

Entrega de plantas de Cacao a Caserío Yalmachac

De esta forma, reforestar podrá traer grandes beneficios. Entre otros, contribuirá a una menor contaminación ambiental y un hermoso paisaje.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Señor Alcalde Municipal y HEIFER INTERNACIONAL, hacen entrega de plantas de Cacao, en coordinación de la Oficina Agroforestal Municipal, beneficiando al Caserío Yalmachac, De esta forma, reforestar podrá traer grandes beneficios. Entre otros, contribuirá a una menor contaminación ambiental y un hermoso paisaje.

Gracias al Señor Alcalde por las gestiones realizadas en este proyecto, se ve como las personas se ven emocionadas y están muy agradecidas por el apoyo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Entrega de Plantas Frutales

Como objetivos mejorar las condiciones de vida de las familias del área rural y urbana.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Señor Alcalde Municipal, HEIFER INTERNACIONAL y la Dirección Agroforestal Municipal hacen entrega de Plantas Frutales a Comunidades beneficiarios de este proyecto.

  • Aldea San Antonio Las Flores
  • Aldea San Antonio Las Cuevas
  • Caserío Nueva Victoria
  • Caserío Valle Verde
  • Caserío Montaña Se Acte
  • Caserío Nueva Esperanza

Gracias a las gestiones del Señor Alcalde Municipal, ya que estas acciones forman parte del Plan Nacional de Reforestación, que tiene como objetivos mejorar las condiciones de vida de las familias del área rural y urbana, favorecer el medio ambiente, fortalecer la economía campesina, generar empleos y mejorar la salud del pueblo con la producción de alimentos, además un pequeño agricultor, con una hectárea de tierra puede ganarse la vida por sí solo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de 2,500 Plantas de Cacao mejorada a caserío Yalmachac

Proyecto tiene como objetivo realizar reforestaciones en zonas boscosas, así como en áreas verdes, con la intención de proteger el suelo, con sus nutrientes, crear barreras naturales a través de los árboles frutales, además de crear un entorno armónico y sustentable.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Dirección Agroforestal Municipal “DAFOM” hace entrega de 2,500 plantas de Cacao Mejorada a beneficiarios del Caserío Yalmachac, Gracias a las Gestiones de señor Alcalde Municipal y la Institución HEIFER INTERNACIONAL.

El presente proyecto tiene como objetivo realizar reforestaciones en zonas boscosas, así como en áreas verdes, con la intención de proteger el suelo, con sus nutrientes, crear barreras naturales a través de los árboles frutales, además de crear un entorno armónico y sustentable. Considerando las condiciones económicas actuales, las personas de baja condición económica, requieren de apoyos para su alimentación, por lo que este proyecto pretende generar diversos frutos de la región que permitan mitigar el hambre de los niños en condiciones precarias. Con ello se busca el no ayudar a las personas de bajos recursos en su alimentación y con ello reforzar la salud de la población, y encontrar soluciones sustentables a nivel de barrio o colonia, a la familia y en consecuencia al ciudadano.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de Estufas Mejoradas en caserío Nueva Esperanza

Las estufas ahorradoras de leña propuestas en este proyecto tipo permiten un ahorro sustancial de leña, por lo que pueden contribuir significativamente a disminuir la deforestación y abatir los costos de la cocción de alimentos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Promoviendo el cuidado del Medio Ambiente, El Señor Alcalde Municipal y el Técnico Pecuario Osmin Teni de HEIFER INTERNACIONAL, hacen entrega de estufas Mejoradas a señoras Beneficiadas del Caserío Nueva Esperanza.

Las estufas ahorradoras de leña propuestas en este proyecto tipo permiten un ahorro sustancial de leña, por lo que pueden contribuir significativamente a disminuir la deforestación y abatir los costos de la cocción de alimentos. Asimismo, con la eliminación del humo de los hogares se mejora la calidad del aire y por ello se ayuda a mantener la salud de las familias campesinas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia