Redes Sociales

Desarrollo Social

Entrega de Estufas Mejoradas en caserío Nueva Esperanza

Las estufas ahorradoras de leña propuestas en este proyecto tipo permiten un ahorro sustancial de leña, por lo que pueden contribuir significativamente a disminuir la deforestación y abatir los costos de la cocción de alimentos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Promoviendo el cuidado del Medio Ambiente, El Señor Alcalde Municipal y el Técnico Pecuario Osmin Teni de HEIFER INTERNACIONAL, hacen entrega de estufas Mejoradas a señoras Beneficiadas del Caserío Nueva Esperanza.

Las estufas ahorradoras de leña propuestas en este proyecto tipo permiten un ahorro sustancial de leña, por lo que pueden contribuir significativamente a disminuir la deforestación y abatir los costos de la cocción de alimentos. Asimismo, con la eliminación del humo de los hogares se mejora la calidad del aire y por ello se ayuda a mantener la salud de las familias campesinas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Entrega de Prendas de Vestir a la señora Herlinda Pop Tiul

Su pequeño hijo de 3 años quien padece de Mudez desde nacimiento, agradecen al señor alcalde por este apoyo.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia “OMPNA” hace entrega de prendas de vestir a la señora Herlinda Pop Tiul de la aldea San Miguel Se Chochoc para su pequeño hijo de 3 años quien padece de Mudez desde nacimiento, agradecen al señor alcalde por este apoyo.

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de Prendas de Vestir a los hermanitos Gómez

Usted puede aprovechar esta época para darle una sonrisa a un niño necesitado (o a varios) regalándoles un juguete o una prenda de vestir.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se acerca la Navidad. Fiesta en la que celebramos el nacimiento de Jesús.

También este es uno de los días más importantes del año para muchos niños y niñas que esperan ansiosamente qué juguetes les traerá “Santa Claus”.
Pero no todos los niños en el mundo han tenido o tendrán la experiencia de que “Santa Claus” les traiga un regalo este próximo 25 de diciembre.
Hay muchos niños cuyos padres no tienen los suficientes recursos para poder darle los regalos que sus hijos les piden y también hay muchos que ni siquiera tienen padres.
Esta es una época muy especial para compartir con los niños de escasos recursos. Usted puede aprovechar esta época para darle una sonrisa a un niño necesitado (o a varios) regalándoles un juguete o una prenda de vestir.

Oficina Municipal de la Niñez y Adolescencia “OMPNA” hace entrega de unas prendas de vestir a los hermanitos Gómez Chen, del Barrio Concepción, quienes al ver este regalo que se les entregó se alegraron ya que carecen de recursos económicos. Agradecidos con el señor alcalde por apoyar de esta manera.

 

Leer más

Desarrollo Social

Inauguración del Árbol Navideño

Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

“Lo que más deseamos en esta Navidad es que la magia de estas fechas se encuentre en los corazones de cada uno.

No queremos que alguien pase solo la Navidad, aunque no sean parte de tu familia les recordamos que siempre debes tener las puertas abiertas de tu casa y corazón para compartir con alegría la llegada de la Navidad, es por ello que compartimos con el pueblo esta Navidad, con la participación de Artistas Invitados: José Ross, Estrella, Axel Flow y sus chicas Michy y Sucelly.

Te deseamos la pases bien con los tuyos. Feliz Navidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Leer más

Tendencia