Redes Sociales

Desarrollo Social

Entrega de Estufas Mejoradas en caserío Nueva Esperanza

Las estufas ahorradoras de leña propuestas en este proyecto tipo permiten un ahorro sustancial de leña, por lo que pueden contribuir significativamente a disminuir la deforestación y abatir los costos de la cocción de alimentos.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Promoviendo el cuidado del Medio Ambiente, El Señor Alcalde Municipal y el Técnico Pecuario Osmin Teni de HEIFER INTERNACIONAL, hacen entrega de estufas Mejoradas a señoras Beneficiadas del Caserío Nueva Esperanza.

Las estufas ahorradoras de leña propuestas en este proyecto tipo permiten un ahorro sustancial de leña, por lo que pueden contribuir significativamente a disminuir la deforestación y abatir los costos de la cocción de alimentos. Asimismo, con la eliminación del humo de los hogares se mejora la calidad del aire y por ello se ayuda a mantener la salud de las familias campesinas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer

El objetivo a que ellas puedan ser partícipes en todas las actividades, se tuvo la asistencia del Señor Acalde Municipal en esta reunión, organizadas por la Dirección Municipal De La Mujer “DMM”, Mercy Corps, INCIDE, Médicos del Mundo, Centro de Salud y la Policía Nacional Civil PNC.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Violencia contra la mujer es la que se ejerce por su condición de mujer. Siendo ésta consecuencia de la discriminación que sufre tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razones de género, esto se llevó a cabo en las Instalaciones de la Iglesia del Nazareno, con el objetivo a que ellas puedan ser partícipes en todas las actividades, se tuvo la asistencia del Señor Acalde Municipal en esta reunión, organizadas por la Dirección Municipal De La Mujer “DMM”, Mercy Corps, INCIDE, Médicos del Mundo, Centro de Salud y la Policía Nacional Civil PNC.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia